Logotipo San Lorenzo del Escorial
San Lorenzo de El Escorial ofrece el clima, la tranquilidad y los servicios necesarios para disfrutar de los días de descanso y ocio que todos merecemos.
C/ Grimaldi, 4
28200 San Lorenzo de El Escorial
Madrid (España)
(+034) 918 905 313
info@sanlorenzoturismo.org
info@sanlorenzoturismo.org
+034 918 905 313
  • Español
Top

Exposición Mirada Fractal de Okuda San Miguel

Turismo San Lorenzo de El Escorial / Exposición Mirada Fractal de Okuda San Miguel

Del 2 de julio al 2 de agosto puedes disfrutar en el interior de la Casa de la Cultura de la exposición «Mirada Fractal» del artista Okuda San Miguel, dentro de los muchos eventos que se celebran con motivo de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense.

Hay muchos otros eventos relacionados y anunciados en los tablones de anuncios de la Casa de la Cultura. ¡Echa un vistazo en estas fechas y consulta los horarios!

La exposición «Mirada Fractal» sumerge al espectador en el vibrante y ecléctico mundo del artista español Okuda San Miguel, a través de una cuidadosa selección de obras que abarcan diversas etapas de su carrera. Su estilo único, arraigado en la geometría y el color, se entrelaza con una exploración de temas existenciales que impulsan su arte.

A lo largo de su trayectoria, su habilidad para fractalizar personajes y paisajes crea un universo visualmente digitaloide que se despliega en patrones geométricos infinitos, desafiando las convenciones tradicionales de percepción y realidad. Desde sus primeros experimentos en la geometrización de letras hasta el entendimiento del círculo cromático como el eje central de su obra, equilibrado con el blanco y el negro, otorga volumen e impacto. La geometría y el color crea obras impregnadas de formas geométricas audaces y una amplia gama de tonalidades con la intención de provocar emociones y reflexiones en el espectador.

La obra de Okuda explora temas existenciales como la libertad, la diversidad y el positivismo. A través de sus composiciones, el artista invita al espectador a reflexionar sobre la complejidad del ser humano, la búsqueda de identidad y la coexistencia en un mundo cambiante y diverso.

Exposición Mirada Fractal_page-0001
|||::
Calle Floridablanca, 3, 28200, San Lorenzo de El Escorial, Madrid

Ir al contenido