Logotipo San Lorenzo del Escorial
San Lorenzo de El Escorial ofrece el clima, la tranquilidad y los servicios necesarios para disfrutar de los días de descanso y ocio que todos merecemos.
C/ Grimaldi, 4
28200 San Lorenzo de El Escorial
Madrid (España)
(+034) 918 905 313
info@sanlorenzoturismo.org
info@sanlorenzoturismo.org
+034 918 905 313
  • Español
Top

Conferencia Extraordinaria, Aldo Olcese. Cursos de Verano UCM

Turismo San Lorenzo de El Escorial / Conferencia Extraordinaria, Aldo Olcese. Cursos de Verano UCM

Doctor en Economía Financiera y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Aldo Olcese es académico numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF) y vicepresidente de la Real Academia Europea de Doctores.

Presidió los Observatorios de Gobierno Corporativo y de Responsabilidad Social del IBEX 35 y fue comisionado para la Reforma del Gobierno Corporativo y de la Fundación Pública. Redactó el Código de Ética y Conducta de los Funcionarios Públicos y el Código de Buen Gobierno del Consejo de Ministros. Forma parte, asimismo, del Consejo Estatal para la Responsabilidad Social Empresarial (CERSE).

Como presidente del Instituto Español de Analistas Financieros y de la Fundación de Estudios Financieros, de la que es Patrono de Honor Vitalicio, dirigió la Reforma de los Mercados Financieros Europeos y creó los Observatorios Nacionales de Gobierno Corporativo y de la Economía Internacional y el G8.

Entrada libre hasta completar aforo


Ir al contenido