Logotipo San Lorenzo del Escorial
San Lorenzo de El Escorial ofrece el clima, la tranquilidad y los servicios necesarios para disfrutar de los días de descanso y ocio que todos merecemos.
C/ Grimaldi, 4
28200 San Lorenzo de El Escorial
Madrid (España)
(+034) 918 905 313
info@sanlorenzoturismo.org
info@sanlorenzoturismo.org
+034 918 905 313
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Top
 

Asador del Rey

Calle Floridablanca 10, 5, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

+34 699840015

Web oficial

El restaurante Asador del Rey es un lugar para los amantes del buen comer y de la historia. Su decoración se inspira en la época medieval, con escudos y banderas.

Gastronomía basada en la cocina castellana tradicional. Sus cocineros asadores preparan, a la vista del cliente, una docena de platos cocinados en horno y parrilla de leña de encina. Horno tradicional castellano y parrilla de carbón que permite una elaboración artesanal como se hacía en la cocina de nuestros antepasados. Asados de cordero, cochinillo y carnes de vaca premium a la brasa, acompañados de una selecta bodega de vinos tintos, y ricos postres caseros.

Su privilegiada situación permite disfrutar de magníficas vistas al Real Monasterio del Escorial desde algunos de sus salones y terraza exterior.

Parte de sus instalaciones se encuentran dentro del antiguo Cuartel de Infantería de las Guardias Españolas y Valonas del rey Fernando V fundadas en el año 1.717, conservando algunos elementos decorativos y mampostería de aquella época

Destaca:
Asados en horno de leña
Carnes premium en parrilla de carbón
Situación frente Real Monasterio

Skip to content