Somos una pequeña empresa familiar que ha decidido apostar por una cocina castellana tradicional basada en excelentes Asados de Cordero y Cochinillo al horno de leña, así como deliciosas Carnes rojas de Buey a la brasa. Nuestros conocimientos son fruto de las enseñanzas de maestros asadores de Segovia.
Tenemos experiencia en negocios de restauración desde hace más de treinta años. Desde siempre habíamos sentido atracción por la elaboración de este tipo de cocina a la leña, y arrastrados por este sentimiento, decidimos lanzar en 2009, una nueva propuesta diferente para todo aquel que quiera disfrutar de un exquisito Asado o una buena Carne a la leña en un privilegiado entorno de la Sierra de Madrid, como es San Lorenzo de El Escorial.
Nuestros cocineros asadores preparan, a la vista del cliente, una docena de platos cocinados en horno y parrilla de leña de encina.
Nuestras materias primas son seleccionadas esmeradamente entre las mejores y de más calidad que nos ofrece el mercado nacional.
Nuestra privilegiada situación nos permite disfrutar de magnificas vistas al Real Monasterio del Escorial desde nuestra entrada y terraza exterior.
El Asador del Rey se encuentra situado en la calle principal de San Lorenzo de El Escorial (Floridablanca, 10). Desde nuestras instalaciones se pueden divisar algunas de las mejores vistas del Real Monasterio de El Escorial.
Parte de nuestras instalaciones se encuentran dentro del antiguo Cuartel de Infantería de las Guardias Españolas y Valonas del rey Fernando V fundadas en el año 1.717, conservando algunos de nuestros salones elementos decorativos y mampostería de aquella época.
Destacados:
- Permite Reservas
- Acepta tarjetas de crédito
- Accesible a personas discapacitadas